Institucional

Quiénes Somos

Quality Gym & Water nació en Córdoba en 1993 siendo uno de los primeros gimnasios de Sudamérica con características únicas.
Es un espacio para personas que desean cuidar su bienestar y salud; como así también, para entrenamiento de deportistas de elite, con máquinas e infraestructura de última generación y profesionales altamente capacitados. A través de los años, y fieles al compromiso con los socios, el crecimiento tanto en equipos y en servicios, como en el grupo humano, fue constante.

Nuestra Historia

  • En 1994 el interés que despertaron estas actividades, gestó el proyecto para formar profesionales en dichas áreas, y así fue creado el Instituto Superior en Actividades Deportivas (ISAD), cuyo Campus Privado está situado en la Ciudad Universitaria de esta capital.
  • En 1999 se formó Quality Kindergartten, siendo un pre jardín para niños de 1 a 4 años, con características distintivas en cuanto a la orientación educativa por su dedicación a las actividades deportivas.
  • En 2006 tuvo un espacio propio Quality Estética & Spa, ampliando las opciones de tratamientos estéticos y terapias alternativas que se realizaban en los comienzos de Quality Gym & Water.
  • A mediados de 2006 se constituyó La Fundación Quality para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes.

Ubicación

En el Barrio de Nueva Córdoba a solo 4 cuadras del centro de la ciudad.
La fachada del gimnasio muestra el área de recepción del Complejo, albergando en su interior una pileta preolímpica de 25 mts, un salón de aeróbica de 260 mts2, otro salón de 260mts2 para Spinning con 50 cycles. Sala de 350mts2 para entrenamiento físico y otra sala de 350mts2 para acondicionamiento cardiovascular, 4 vestuarios, 2 tipos de Sauna, Kinder con 3 salas, área de Estética & Spa con 11 Boxes, Bar.